22 mayo, 2023

Servicio de ayuda a domicilio

por | Sin categoría

asistencia domicilio

En un mundo en constante evolución, los servicios de ayuda a domicilio se han convertido en una invaluable fuente de apoyo para aquellos que requieren asistencia en la comodidad de su hogar. Estos servicios abarcan una amplia gama de cuidados y atención personalizada, permitiendo que las personas mayores, con diversidad funcional o convalecientes reciban el soporte necesario para mantener su calidad de vida y autonomía. Con un enfoque centrado en el bienestar y la comodidad del individuo, la ayuda a domicilio se ha convertido en una solución esencial para muchas familias. Algo que tiene muy en cuenta Asistenzia.

Objetivos de la ayuda a domicilio

asistencia domicilio

La ayuda a domicilio tiene como principal objetivo brindar una atención integral y personalizada en el entorno del hogar. A través de estos servicios, se busca promover la independencia y mejorar la calidad de vida de las personas que requieren asistencia. Los objetivos fundamentales incluyen proporcionar cuidados médicos y de enfermería, apoyo en las tareas domésticas, asistencia en la administración de medicamentos, acompañamiento emocional y social, así como fomentar la participación en actividades recreativas y terapéuticas. La ayuda a domicilio se esfuerza por garantizar la seguridad, el bienestar y la dignidad de aquellos que confían en estos servicios, permitiéndoles mantener su autonomía y permanecer en su entorno familiar el mayor tiempo posible.

¿Qué es Asistenzia?

 

Asistenzia es una destacada empresa de ayuda a domicilio que opera a nivel nacional. Desde su creación en 2005, cuenta con un equipo humano joven y altamente capacitado. Nos basamos en la creencia de que vivir en casa favorece el bienestar de las personas al permitirles mantener sus rutinas y estar rodeados de sus recuerdos. Día tras día, Asistenzia trabaja con un equipo multidisciplinario para ofrecer un servicio de máxima calidad que cubre todas las necesidades de las personas en sus propios hogares.

Estamos inscritos el Registro de Titulares y Centros de Acción Social de la Comunidad Valenciana y de Castilla La Mancha. Además, cuenta con el Certificado ISO 9001-2015 de gestión de calidad. Una amplia experiencia en la prestación de servicios tanto privados como los establecidos por la Ley de Dependencia y el sector público.

Asistenzia garantiza continuidad en el servicio, ofrece un seguimiento personalizado y cuenta con un teléfono disponible las 24 horas para emergencias. Trabaja los 365 días del año, las 24 horas del día, y colabora con reconocidos sistemas de gestión en el sector, como GESAD y CIBERSAD. La empresa presta sus servicios en varias regiones de España, como la Comunidad Valenciana, Castilla La Mancha, Andalucía, País Vasco, Comunidad Autónoma de Madrid, Galicia y Murcia.

Servicios

Ley de Dependencia

En Asistenzia, contamos con la autorización de la Conselleria de Bienestar Social de la Comunidad Valenciana y de Castilla La Mancha para proporcionar el Servicio de Ayuda a Domicilio según la Ley de Dependencia. Además, ofrecemos el servicio de Asistente personal. Nos adaptamos al horario requerido por el usuario, trabajando los siete días de la semana, las 24 horas del día. Una vez que el usuario recibe la resolución definitiva, nos encargamos de gestionar toda la documentación necesaria para comenzar el servicio. Nuestros Trabajadores Sociales brindan asesoramiento profesional y completo a las personas mayores y sus familiares en relación con la Ley de Dependencia, tramitaciones y reclamaciones correspondientes, garantizando así su bienestar.

Servicios domésticos

asistencia domicilio

Asistenzia ofrece servicios de cuidado a domicilio de calidad para personas mayores. Contamos con empleados/as del hogar altamente capacitados para realizar diversas tareas domésticas y satisfacer las necesidades del hogar. Nuestro objetivo es lograr la plena satisfacción de los usuarios, brindando un servicio seguro y confiable. Además, adaptamos nuestros horarios según las necesidades del cliente. Si busca servicios de cuidado a domicilio, contáctenos para obtener más información sin compromiso.

Servicios de interna

 

Asistenzia ofrece el servicio de cuidado de personas mayores interna, que cubre todas las necesidades de la persona dependiente con atención individualizada.

En Asistenzia entendemos que envejecer en el propio domicilio es el deseo mayoritario de las personas mayores, ya que promueve su bienestar y autonomía. Por eso, ofrecemos el servicio de cuidado de interna, disponible todos los días y las 24 horas.

Una cuidadora interna convive las 24 horas en el domicilio del usuario que requiere atención domiciliaria. Aunque no trabaja las 24 horas, está disponible para atender cualquier necesidad o imprevisto. La jornada laboral efectiva se limita a 8 horas diarias, cumpliendo la legislación vigente.
Contratar una empleada de hogar interna las 24 horas brinda importantes ventajas para las familias, permitiendo una mayor libertad. Las actividades realizadas por una cuidadora interna son múltiples.

Servicios sanitarios

 

En Asistenzia, ofrecemos servicios sanitarios a domicilio, incluyendo hospitalización domiciliaria. Nuestros servicios abarcan atención médica, enfermería, fisioterapia, asesoramiento dietético y atención de urgencias las 24 horas. Trabajamos con constancia, profesionalidad y eficacia, y nos desplazamos por la Comunidad Valenciana y Castilla La Mancha. Nuestro objetivo es garantizar la plena satisfacción de nuestros usuarios a través de nuestra metodología de trabajo.

Servicios de asistencia personal

 

En Asistenzia, ofrecemos una amplia gama de servicios personalizados realizados por personal con experiencia y titulación oficial. Nuestra metodología se basa en valores como calidad, profesionalidad, seriedad, honradez, transparencia y eficacia. Algunos de nuestros servicios incluyen el aseo personal, movilizaciones de encamados, acompañamiento en actividades de ocio, ayuda en la movilización dentro del hogar, control de medicamentos, asistencia en las actividades diarias, ayuda en la ingesta de alimentos, acompañamiento a visitas terapéuticas y gestión de documentos. También brindamos educación en hábitos higiénicos, salud y alimentación, y compañía.

0 comentarios