Servicios domésticos
Cuidamos de tu hogar
En Asistenzia, uno de los muchos servicios que ofrecemos para mejorar la vida de nuestras personas usuarias son los servicios domésticos.
Nuestro equipo doméstico multidisciplinar realizará una serie de tareas para asegurar el bienestar de las personas usuarias. Con las habilidades oportunas y un compromiso asegurado ofreceremos un servicio de calidad.
¿Cuáles son las tareas domésticas que ofrecemos?
Nuestro equipo asume la responsabilidad de realizar las tareas que pueden resultar abrumadoras para nuestros clientes. Algunas de estas responsabilidades incluyen:
Limpieza integral del hogar
Nos dedicaremos a mantener tu hogar impecable, llevando a cabo una limpieza exhaustiva para eliminar la suciedad en las diferentes dependencias. Cada rincón recibirá una especial atención para garantizar un ambiente saludable para la persona usuaria.
Preparación de comidas
Nuestro equipo se encargará de la preparación de comidas, asegurando una alimentación óptima para mejorar tanto la salud como el bienestar de la persona. Nos comprometemos a ofrecer platos deliciosos, sino también equilibrados. Desde la elección de ingredientes frescos hasta la presentación final, cada paso refleja nuestro compromiso para garantizar que cada bocado sea sabroso y saludable.
Lavado y planchado de ropa
Ofrecemos un servicio dedicado al lavado y planchado de las prendas de vestir de nuestras personas usuarias. De este modo, garantizamos que luzcan impecables y bien cuidadas en todo momento. Nos encargamos de lavar, secar, planchar y doblar la ropa con el máximo cuidado y atención a los detalles.
Compras y otros Servicios
Nuestro servicio de compras está diseñado para hacer tu vida más fácil y ahorrarte tiempo. Nos encargamos de todo el proceso, desde elaborar la lista de la compra hasta seleccionar los mejores productos frescos y de calidad. Iremos a los mejores lugares para encontrar lo que necesitas y nos aseguramos de que cada producto cumpla con tus expectativas. Además, nos adaptamos a tus preferencias y necesidades, ya sea buscando productos orgánicos, sin gluten o de marcas específicas.
Un servicio disponible para todo el mundo
No solo nos enfocamos en atender a personas dependientes. Comprendemos que las dinámicas familiares han evolucionado, y las demandas del hogar a menudo aglutinan casi todo el tiempo libre del que dispones. Debido a los ritmos de vida que llevamos hoy en día, a menudo encontramos dificultades para equilibrar las responsabilidades domésticas. Por ello, nuestros servicios domésticos van dirigidos a todo tipo de perfiles y necesidades.