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Ayuda a domicilio

En Asistenzia, nos consideramos como una de las principales empresas de ayuda a domicilio en Alicante, fundada en 2005 por un equipo joven y altamente capacitado. Creemos que vivir en casa contribuye a construir el bienestar de las personas que tienen cierto grado de dependencia. De este modo, les permitimos mantener sus costumbres y estar rodeados de sus recuerdos. Es por esta razón que, día a día, trabajamos con un equipo multidisciplinar para ofrecer un servicio de máxima calidad que cubra todas las necesidades de las personas usuarias en sus propios hogares.

Certificados de calidad

Asistenzia cuenta con la certificaciones ISO 9001-2015 y la ISO 14001:2015 que está relacionada con la gestión de calidad, así como con  certificaciones de calidad de prevención de riesgos laborales y medio ambiente. Nos comprometemos a brindar asistencia a domicilio siempre con la mayor empatía, respeto, calidez y profesionalidad posible. Todo respaldado por los valores de igualdad y el compromiso ético que envuelven nuestra empresa.

Experiencia integral en el Sector

Contamos con una amplia experiencia en el sector, abarcando tanto servicios privados como la Ley de Dependencia y el sector público, como la gestión de servicios de Ayuda a Domicilio en varios Ayuntamientos. Como consecuencia, somos reconocidos como una de las mejores empresas de ayuda a domicilio en la provincia de Alicante gracias a nuestros valores y la dedicación de nuestro equipo. ¡Estamos en 14 comunidades!

Compromiso con la legalidad

En Asistenzia, nos enorgullece operar bajo un modelo de gestión avanzado que sigue meticulosamente las siguientes directrices:

  • Todo nuestro personal está contratado acorde a su formación, aportando formación y experiencia sólida y adecuada.
  • Contamos con un seguro de responsabilidad civil.
  • Cumplimos estrictamente con la ley de protección de datos.
  • Seguimos la normativa de Prevención de Riesgos Laborales, respaldada por la acreditación ISO 45001.
  • Nuestros sistemas de Gestión de Calidad y Medio Ambiente cuentan con certificaciones ISO 9001-2015, ISO 14001:2015 y UNE 158.301.
  • Nos adaptamos a cada servicio solicitado, garantizando continuidad y ofreciendo un seguimiento personalizado.
  • Nuestro teléfono está disponible las 24 horas para emergencias, y operamos los 365 días del año.
  • Trabajamos con CIBERSAD y JANO, programas de gestión de SAD de reconocido prestigio en el sector.
  • Disponemos de una web para cada persona usuaria y/o sus familiares para que puedan ver los datos del servicio.

 

Confía en Asistenzia

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para obtener información sin compromiso. Operamos a nivel nacional en municipios y comarcas donde somos la empresa adjudicataria del Servicio de Ayuda a Domicilio, destacando nuestra presencia en la Comunidad Valenciana.

Si tienes interés en trabajar en el cuidado de personas dependientes, también puedes enviarnos tu currículum para unirte a nuestro equipo.