En Asistenzia prestamos servicios de compañía en centros residenciales, en casa y en hospitales, por lo que podemos hacer turnos de doce horas o de todo el día.
Entendemos que un ingreso hospitalario puede llevar más tiempo del esperado. Aunque preferiríamos poder permanecer en el hospital con nuestro familiar, la responsabilidad de nuestro trabajo y la familia hace que esto sea difícil de realizar. Para esas situaciones no dude en contratar con Asistenzia. Tenemos auxiliares con amplia experiencia y una gran vocación para prestar este tipo de servicios.
Ofrecemos servicios de compañía en hospitales, centros de cuidados a domicilio y en la casa de nuestros clientes. Nuestros servicios pueden ser de doce horas o de todo el día, para ayudarles lo máximo posible.
Asistenzia también presta servicios a usuarios que están ingresados en centros residenciales. Puede ser realizando servicios de compañía o acompañándolos a citas médicas o a paseos.
Para los servicios de acompañamientos a citas médicas una auxiliar de enfermería se encarga de ir con el usuario a la cita médica y posteriormente informar tanto el familiar como a la coordinadora responsable del centro de lo que le informe el médico en la cita. Llámenos y le daremos más información sobre nuestros servicios de compañía.