8 diciembre, 2014

¿Llegar sano a la tercera era, depende solo de los genes?

por | genes

Por supuesto que los genes son determinantes para tu salud, y afectan de manera directa en el estado físico y mental con el que llegamos a la tercera edad.

Sin embargo, no es el único aspecto que influye en este aspecto, ni mucho menos. Según expertos el estilo de vida que llevamos marca una clara diferencia, así como nuestra relación como los demás, tanto en tu tiempo libre como en el trabajo.

Del mismo modo, el tipo de trabajo al que nos dedicamos, es clave para el estado en el que alcanzamos la tercera edad. Si alguien realizó un trabajo más físico, los músculos, huesos y articulaciones que más machacase serán fuente, normalmente, de muchos de sus problemas y dolores cuando alcanza determinada edad.

El envejecimiento consiste en un proceso influido por diversos factores endógenos y exógenos, lo que implica que no se puede considerar una enfermedad concreta en ningún caso. Cada persona presenta unas características concretas una vez alcanzada la tercera edad, y por ello debemos ofrecer soluciones específicas adaptadas a cada caso.

Por todo ello, en Asistenzia, nos adaptamos a cada caso buscando la mejor solución para cada persona.

2 Comentarios

  1. José

    Que nos recomendáis para llevar una vida saludable???

  2. Asistenzia

    Hola José, te recomendamos seguir nuestro blog, y estar atento a los consejos! Y, claro, dieta equilibrada y mucho deporte. Un saludo.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *