6 julio, 2015

La compañía, un placer más que un servicio

por | Consejos

En Asistenzia incluimos entre nuestros numerosos servicios profesionales de ayuda a personas dependientes, uno que es especialmente útil y gratificante, pero que conlleva una responsabilidad enorme: acompañar a personas solitarias.

Algunas personas, especialmente de la tercera edad, pasan muchas horas solas, debido a que el ritmo de vida de sus familiares no les permite visitarlos con tanta asiduidad como querrían, y como las personas mayores necesitan. 

En este sentido, contamos con un personal perfectamente cualificado para pasar tiempo agradable y enriquecedor con personas que lo necesiten. Conversando, escuchando, aconsejando, debatiendo, jugando, haciendo deporte, paseando, y un largo etc. de actividades en compañía.

Somos nosotros los que más disfrutamos de estamos momentos, durante los cuales aprendemos muchísimo sobre la vida, ya que son personas que tienen mucho qué contar, mucho que enseñar, y que son muy buenos ejemplos a seguir.

La compañía, el cariño sincero, y la atención pueden marcar la diferencia de manera determinante en el bienestar físico y mental de una persona, por ello ponemos todos nuestro empeño, y esfuerzo en ofrecer un servicio a la altura de las circunstancias.

Esperamos seguir muchos años cumpliendo las expectativas, ya que el placer es nuestro. 

 

1 Comentario

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *