16 marzo, 2015

Acreditados con la ISO 9001:2008

por | Bienvenidos

De nuevo en Asistenzia, tenemos motivos para sentir orgullo y alegría por los logros que estamos alcanzando, gracias, por un lado, a nuestro esfuerzo y dedicación, en el sector de la asistencia domiciliaria; y, por el otro, a las personas que solicitan nuestros servicios.

En este sentido, recientemente, nuestro sistema de gestión, ha recibido el reconocimiento oficial que supone la obtención del Certificado de Acreditación ISO 9001:2008, vigente hasta febrero de 2018, y que avala nuestra labor en Prestación de Servicios de Ayuda a Domicilio.

asistencia sgs

El hecho de que instancias oficiales reconozcan nuestra forma de hacer las cosas, significa que aquellas personas para las que trabajamos, están recibiendo la ayuda de calidad que merecen para poder seguir con sus vidas de la mejor manera posible.

Por ello, el verdadero motivo de alegría no son los reconocimientos, ni las acreditaciones, si no las personas para las que trabajamos actualmente, y aquellas que solicitarán nuestro servicio gracias a la garantía de calidad que suponen los mismos.

Queremos dar las gracias a todos los que formáis parte de este proyecto, y también prometer trabajo, esfuerzo y dedicación para seguir creciendo en la misma línea.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *