1. Home
⊳ Política de Calidad | Asistenzia

Contacta con nosotros

Llámanos al 901 900 091 o mándanos un mail a info@asistenzia.es y en breve contactaremos contigo

Contáctanos

    Te llamamos...

    Déjanos tu teléfono y nos pondremos en contacto contigo

    Le informamos que tratamos la información que nos facilita con el fin de facilitarle la información solicitada. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante el tiempo necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo los casos en que exista una obligación legal.

    Podrá usted ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, y supresión dirigiéndose a PROTECCION GERIATRICA 2005, S.L. remitiendo un mensaje a la dirección de correo electrónico info@asistenzia.es. Toda la información que usted facilita, declara ser verdadera, completa y precisa.

    Política de Calidad

    La dirección de ASISTENZIA (PROTECCION GERIATRICA 2005, S.L.) consciente del alto grado de globalización y competitividad actuales, ha establecido la siguiente política en materia de calidad:

    Seguir siendo la Empresa líder en la prestación de servicios de AYUDA A DOMICILIO, y la mejor valorada por nuestros clientes en cuanto a la calidad de nuestros servicios, a su vez, gracias a nuestro compromiso por cumplir los requisitos de nuestros clientes, los reglamentos aplicables a nuestro servicio. Todo ello para mejorar continuamente la eficacia de nuestro sistema de gestión de la calidad”.

    Esta Política se desarrolla en los siguientes principios básicos que constituyen nuestra filosofía:

    • Tener una visión global del servicio, alineada con los principios y valores de ASISTENZIA.
    • Comunicar y compartir los con los profesionales, los objetivos del servicio, las características de un correcto funcionamiento del mismo, los resultados, los objetivos esperados y los logros y metas conseguidos por ASISTENZIA.
    • La promoción de un ambiente de compañerismo, colaboración y respeto entre todas las partes.
    • Promoción del trabajo en equipo y fomentando la participación de los profesionales para la mejora continua del servicio.
    • Reconocimiento tanto verbal como por escrito de los profesionales, ante buenas prácticas, resolución de dificultades, propuestas de mejoras, felicitaciones de clientes, usuarios y familiares.
    • Impulsar las buenas prácticas en la dirección de personas, apoyando y formando a los profesionales que tengan responsabilidad en la coordinación de personas.
    • Todas nuestras actuaciones deben ir orientadas a que nuestros clientes de hoy quieran seguir siéndolo mañana, tanto por nuestra prestación de servicio, como por nuestra implicación con la mejora continua.
    • Sólo facilitando servicios y relaciones de calidad podremos contar con la confianza de nuestros clientes a largo plazo.
    • Nos comprometemos con cumplimiento de los requisitos legales aplicables y otros que la organización suscriba relacionados con nuestros aspectos.
    • Procurar la máxima satisfacción de nuestros clientes, a través del cumplimiento de sus requisitos expresos e implícitos y de los requisitos legales aplicables.
    • Nuestra calidad ante el cliente pasa por nuestra responsabilidad en el trabajo.
    • Como complemento, el compromiso autoimpuesto de disponer de certificaciones de reconocido prestigio con nuestros sistemas respecto a la norma UNE-EN ISO 9001 y UNE 158301
    • Mejorar de modo continuado nuestros servicios y la eficacia de nuestro sistema de gestión.
    • Sólo ofreciendo constantemente formación a nuestro personal, podremos mejorar nuestras opciones.
    • Debemos mantener una entidad generadora de riqueza materializable en la mejora continua del sistema de gestión y satisfacción de todas las partes interesadas.
    • La Dirección de ASISTENZIA se compromete a considerar y reconocer todas las aportaciones y sugerencias de sus empleados orientadas a la mejora de la calidad, de los métodos de trabajo o de cualquier sistema o elemento que facilite la mejora de los resultados.
    • Nuestros proveedores constituyen un pilar fundamental en la calidad de los productos finales, así como en la rentabilidad de nuestros procesos y nuestro compromiso con el cliente.

    Por todo ello, esta política y los principios que la sostienen se publican para el conocimiento de todos los Empleados de la Empresa y debe ser asumida y compartida por toda nuestra organización.

    Contacta con nosotros

    Llámanos al 901 900 091 o mándanos un mail a info@asistenzia.es y en breve contactaremos contigo

    Contáctanos

      Te llamamos...

      Déjanos tu teléfono y nos pondremos en contacto contigo

      Le informamos que tratamos la información que nos facilita con el fin de facilitarle la información solicitada. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante el tiempo necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo los casos en que exista una obligación legal.

      Podrá usted ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, y supresión dirigiéndose a PROTECCION GERIATRICA 2005, S.L. remitiendo un mensaje a la dirección de correo electrónico info@asistenzia.es. Toda la información que usted facilita, declara ser verdadera, completa y precisa.