Contacta con nosotros

Llámanos al 901 900 091 o mándanos un mail a info@asistenzia.es y en breve contactaremos contigo

Contáctanos

Te llamamos...

Déjanos tu teléfono y nos pondremos en contacto contigo

Le informamos que tratamos la información que nos facilita con el fin de facilitarle la información solicitada. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante el tiempo necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo los casos en que exista una obligación legal.

Podrá usted ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, y supresión dirigiéndose a PROTECCION GERIATRICA 2005, S.L. remitiendo un mensaje a la dirección de correo electrónico info@asistenzia.es. Toda la información que usted facilita, declara ser verdadera, completa y precisa.

Política de Calidad

ASISTENZIA (PROTECCCION GERIATRICA 2005, S.L.) es una empresa dedicada a la prestación de servicios de AYUDA A DOMICILIO. Para ello la gerencia de ASISTENZIA adquiere el firme compromiso de satisfacer las necesidades de sus usuarios y mejorar continuamente sus servicios, para contribuir a la mejora de la calidad de vida de los usuarios y la de sus familiares.

 

Mediante este documento queremos comunicar la pertinencia e importancia de las actividades de todo el personal y que vuestra colaboración es necesaria para el logro del cumplimiento de los objetivos, así como la importancia de satisfacer tanto los requisitos legales como los reglamentarios.

 

Para apoyar el desarrollo del Sistema de Gestión de la Calidad, se compromete a la provisión de los recursos tanto humanos como materiales necesarios. Personalmente realizaré una revisión anual del Sistema de Gestión de la Calidad, y comunicare a todos los miembros de la empresa el resultado respecto al seguimiento de los objetivos.

Nuestra Política de la Calidad se apoya en las siguientes directrices:

 

  • Garantizar la atención a las necesidades de los usuarios y sus familiares.
  • Garantizar la satisfacción y fidelización de los usuarios.
  • Apostar por un equipo humano formado, cualificado y con las actitudes necesarias para el desempeño de un trabajo en equipo.
  • Luchar por la mejora continua de nuestros servicios que se traduzcan en un aumento de la calidad de vida de los usuarios y de sus familiares.
  • Cumplir con los requisitos reglamentarios y normativos aplicables, incluidos los de la norma ISO 9001.

 

La empresa de ASISTENZIA se compromete a comunicar y hacer cumplir esta política a todo el personal de la empresa, así como ponerla en conocimiento de aquellas personas a quien pueda interesar.

 

Menú
Menú