Contacta con nosotros

Llámanos al 901 900 091 o mándanos un mail a info@asistenzia.es y en breve contactaremos contigo

Contáctanos

Te llamamos...

Déjanos tu teléfono y nos pondremos en contacto contigo

Política de Calidad

ASISTENZIA (PROTECCCION GERIATRICA 2005, S.L.) es una empresa dedicada a la prestación de servicios de AYUDA A DOMICILIO. Para ello la gerencia de ASISTENZIA adquiere el firme compromiso de satisfacer las necesidades de sus usuarios y mejorar continuamente sus servicios, para contribuir a la mejora de la calidad de vida de los usuarios y la de sus familiares.

 

Mediante este documento queremos comunicar la pertinencia e importancia de las actividades de todo el personal y que vuestra colaboración es necesaria para el logro del cumplimiento de los objetivos, así como la importancia de satisfacer tanto los requisitos legales como los reglamentarios.

 

Para apoyar el desarrollo del Sistema de Gestión de la Calidad, se compromete a la provisión de los recursos tanto humanos como materiales necesarios. Personalmente realizaré una revisión anual del Sistema de Gestión de la Calidad, y comunicare a todos los miembros de la empresa el resultado respecto al seguimiento de los objetivos.

Nuestra Política de la Calidad se apoya en las siguientes directrices:

 

  • Garantizar la atención a las necesidades de los usuarios y sus familiares.
  • Garantizar la satisfacción y fidelización de los usuarios.
  • Apostar por un equipo humano formado, cualificado y con las actitudes necesarias para el desempeño de un trabajo en equipo.
  • Luchar por la mejora continua de nuestros servicios que se traduzcan en un aumento de la calidad de vida de los usuarios y de sus familiares.
  • Cumplir con los requisitos reglamentarios y normativos aplicables, incluidos los de la norma ISO 9001.

 

La empresa de ASISTENZIA se compromete a comunicar y hacer cumplir esta política a todo el personal de la empresa, así como ponerla en conocimiento de aquellas personas a quien pueda interesar.

 

Menú
Menú