Política de Calidad

La dirección de ASISTENZIA (PROTECCION GERIATRICA 2005, S.L.) consciente del alto grado de globalización y competitividad actuales, ha establecido la siguiente política en materia de calidad:

Seguir siendo la Empresa líder en la prestación de servicios de AYUDA A DOMICILIO, y la mejor valorada por nuestros clientes en cuanto a la calidad de nuestros servicios, a su vez, gracias a nuestro compromiso por cumplir los requisitos de nuestros clientes, los reglamentos aplicables a nuestro servicio. Todo ello para mejorar continuamente la eficacia de nuestro sistema de gestión de la calidad”.

Esta Política se desarrolla en los siguientes principios básicos que constituyen nuestra filosofía:

  • Tener una visión global del servicio, alineada con los principios y valores de ASISTENZIA.
  • Comunicar y compartir los con los profesionales, los objetivos del servicio, las características de un correcto funcionamiento del mismo, los resultados, los objetivos esperados y los logros y metas conseguidos por ASISTENZIA.
  • La promoción de un ambiente de compañerismo, colaboración y respeto entre todas las partes.
  • Promoción del trabajo en equipo y fomentando la participación de los profesionales para la mejora continua del servicio.
  • Reconocimiento tanto verbal como por escrito de los profesionales, ante buenas prácticas, resolución de dificultades, propuestas de mejoras, felicitaciones de clientes, usuarios y familiares.
  • Impulsar las buenas prácticas en la dirección de personas, apoyando y formando a los profesionales que tengan responsabilidad en la coordinación de personas.
  • Todas nuestras actuaciones deben ir orientadas a que nuestros clientes de hoy quieran seguir siéndolo mañana, tanto por nuestra prestación de servicio, como por nuestra implicación con la mejora continua.
  • Sólo facilitando servicios y relaciones de calidad podremos contar con la confianza de nuestros clientes a largo plazo.
  • Nos comprometemos con cumplimiento de los requisitos legales aplicables y otros que la organización suscriba relacionados con nuestros aspectos.
  • Procurar la máxima satisfacción de nuestros clientes, a través del cumplimiento de sus requisitos expresos e implícitos y de los requisitos legales aplicables.
  • Nuestra calidad ante el cliente pasa por nuestra responsabilidad en el trabajo.
  • Como complemento, el compromiso autoimpuesto de disponer de certificaciones de reconocido prestigio con nuestros sistemas respecto a la norma UNE-EN ISO 9001 y UNE 158301
  • Mejorar de modo continuado nuestros servicios y la eficacia de nuestro sistema de gestión.
  • Sólo ofreciendo constantemente formación a nuestro personal, podremos mejorar nuestras opciones.
  • Debemos mantener una entidad generadora de riqueza materializable en la mejora continua del sistema de gestión y satisfacción de todas las partes interesadas.
  • La Dirección de ASISTENZIA se compromete a considerar y reconocer todas las aportaciones y sugerencias de sus empleados orientadas a la mejora de la calidad, de los métodos de trabajo o de cualquier sistema o elemento que facilite la mejora de los resultados.
  • Nuestros proveedores constituyen un pilar fundamental en la calidad de los productos finales, así como en la rentabilidad de nuestros procesos y nuestro compromiso con el cliente.

Por todo ello, esta política y los principios que la sostienen se publican para el conocimiento de todos los Empleados de la Empresa y debe ser asumida y compartida por toda nuestra organización.