Contacta con nosotros

Llámanos al 901 900 091 o mándanos un mail a info@asistenzia.es y en breve contactaremos contigo

Contáctanos

Te llamamos...

Déjanos tu teléfono y nos pondremos en contacto contigo

Le informamos que tratamos la información que nos facilita con el fin de facilitarle la información solicitada. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante el tiempo necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo los casos en que exista una obligación legal.

Podrá usted ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, y supresión dirigiéndose a PROTECCION GERIATRICA 2005, S.L. remitiendo un mensaje a la dirección de correo electrónico info@asistenzia.es. Toda la información que usted facilita, declara ser verdadera, completa y precisa.

Servicios domésticos

En Asistenzia contamos con un equipo de empleadas del hogar cualificadas y con una amplia experiencia dentro del sector para prestar un servicio de máxima calidad y garantías. Nuestro objetivo principal ha sido y será siempre lograr la plena satisfacción de todos nuestros usuarios, y para ello trabajamos con motivación día tras día.

Empleadas del hogar en Alicante y Valencia

Nuestras empleadas del hogar se encargarán de realizar aquellas tareas que el cliente no pueda llevar a cabo, como es el caso de hacer las camas, limpiar a fondo el hogar, preparación de comidas, arreglos de ropa, hacer las compras oportunas o lavar y planchar.

Por otro lado, no sólo las personas enfermas o mayores son las que necesitan nuestros servicios domiciliarios, sino que, debido a los cambios en las estructuras familiares, como la incorporación de las mujeres al mundo laboral, hacen que no siempre se puedan llevar a cabo las actividades domésticas.

Nuestras empleadas del hogar se ocuparán de satisfacer las necesidades de la casa sin que usted se tenga que preocupar por nada mientras está en el trabajo. Así pues, si desea adquirir este tipo de servicios contacte con Asistenzia e infórmese sin ningún tipo de compromiso.

Menú
Menú