Contacta con nosotros

Llámanos al 901 900 091 o mándanos un mail a info@asistenzia.es y en breve contactaremos contigo

Contáctanos

Te llamamos...

Déjanos tu teléfono y nos pondremos en contacto contigo

Le informamos que tratamos la información que nos facilita con el fin de facilitarle la información solicitada. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante el tiempo necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo los casos en que exista una obligación legal.

Podrá usted ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, y supresión dirigiéndose a PROTECCION GERIATRICA 2005, S.L. remitiendo un mensaje a la dirección de correo electrónico info@asistenzia.es. Toda la información que usted facilita, declara ser verdadera, completa y precisa.

Servicios de compañía en hospitales y centros residenciales

En Asistenzia prestamos servicios de compañía en centros residenciales, en casa y en hospitales, por lo que podemos hacer turnos de doce horas o de todo el día.

Cuidadores de enfermos en hospitales

Somos conocedores que un ingreso hospitalario puede alargarse más de lo pensado. Aunque lo que nos gustaría es estar en el hospital con nuestro familiar, continuar nuestro día a día con el trabajo, las responsabilidades familiares y tener que estar en el hospital se hace casi imposible de llevar. Para esas situaciones no dude en contratar con Asistenzia. Tenemos auxiliares con amplia experiencia y una gran vocación para prestar este tipo de servicios.

Servicios de compañía

Asistenzia también presta servicios a usuarios que están ingresados en centros residenciales. Puede ser realizando servicios de compañía o acompañándolos a citas médicas o a paseos.

Para los servicios de acompañamientos a citas médicas una auxiliar de enfermería se encarga de ir con el usuario a la cita médica y posteriormente informar tanto el familiar como a la coordinadora responsable del centro de lo que le informe el médico en la cita. Llámenos y le daremos más información sobre nuestros servicios de compañía.

Menú
Menú