Contacta con nosotros

Llámanos al 901 900 091 o mándanos un mail a info@asistenzia.es y en breve contactaremos contigo

Contáctanos

Te llamamos...

Déjanos tu teléfono y nos pondremos en contacto contigo

Le informamos que tratamos la información que nos facilita con el fin de facilitarle la información solicitada. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante el tiempo necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo los casos en que exista una obligación legal.

Podrá usted ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, y supresión dirigiéndose a PROTECCION GERIATRICA 2005, S.L. remitiendo un mensaje a la dirección de correo electrónico info@asistenzia.es. Toda la información que usted facilita, declara ser verdadera, completa y precisa.

Canguro en Casa

Los cambios en la estructura familiar, como la incorporación de la mujer al mundo laboral, han propiciado que surjan nuevas necesidades que deben ser cubiertas. Por ejemplo, el cuidado de los niños mediante una canguro en casa.

Servicio de cuidado de niños

Nuestro personal se encargará de llevarlos y recogerlos del colegio, prepararles la comida o merienda, ayudar con los deberes y todas las atenciones generales que debe prestar una niñera. Este servicio de canguro en casa se realiza a través de personal con experiencia y titulación en educación infantil.

Si desea adquirir los servicios de una canguro en casa que ayude a sus hijos a realizar diversas tareas extraescolares mientras usted está fuera de casa, contacte con Asistenzia o venga a conocernos a cualquiera de nuestras oficinas. Todo nuestro equipo estará encantado de atenderle y asesorarle para adaptarnos a la perfección a sus necesidades.