Contacta con nosotros

Llámanos al 901 900 091 o mándanos un mail a info@asistenzia.es y en breve contactaremos contigo

Contáctanos

Te llamamos...

Déjanos tu teléfono y nos pondremos en contacto contigo

Le informamos que tratamos la información que nos facilita con el fin de facilitarle la información solicitada. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante el tiempo necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo los casos en que exista una obligación legal.

Podrá usted ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, y supresión dirigiéndose a PROTECCION GERIATRICA 2005, S.L. remitiendo un mensaje a la dirección de correo electrónico info@asistenzia.es. Toda la información que usted facilita, declara ser verdadera, completa y precisa.

Ayuda a domicilio

Somos Asistenzia, una empresa de ayuda a domicilio que fue creada en el 2005 con un equipo humano joven y altamente formado, en el que consideramos que vivir en casa favorece el bienestar de las personas, ya que no tienen que modificar sus costumbres, siguen en su hogar, con sus recuerdos. Es por ello que trabajamos día a día con un equipo multidisciplinar, para poder prestar un servicio de máxima calidad cubriendo todas las necesidades de las personas en sus domicilios.

La empresa está inscrita en el Registro de Titulares y Centros de Acción Social de la Comunidad Valenciana y de Castilla La Mancha y cuenta con el Certificado ISO 9001-2015 de gestión de calidad.

Asistencia a domicilio en Alicante y Valencia

En la empresa tenemos una amplia experiencia en el sector, tanto en la prestación de servicios privados, como en servicios de La Ley de Dependencia y del sector público, gestionando el servicio de Ayuda a Domicilio de varios Ayuntamientos.

Nos adaptamos a cualquier necesidad. Como dice nuestro lema: “ASISTENZIA, contigo cuando lo necesites”.

Además, trabajamos en base a un modelo de gestión avanzado que cumple minuciosamente con las siguientes directrices:

  • Todo el personal está contratado legalmente y aporta formación y experiencia sólida y adecuada.
  • Poseemos seguro de responsabilidad civil.
  • Cumplimos la ley de protección de datos.
  • Cumplimos con la ley de Prevención de Riesgos Laborales.
  • Trabajados con sistemas de GESTION DE CALIDAD Certificado ISO 9001-2015.
  • Trabajamos con sistemas de gestión y protección del medio ambiente.
  • Nos adaptamos al servicio solicitado.
  • Garantizamos continuidad en el servicio.
  • Seguimiento personalizado.
  • Teléfono disponible las 24 horas para emergencias.
  • Trabajamos los 365 días, las 24 horas
  • Trabajamos con GESAD programa informático líder en el sector.

No dude en ponerse en contacto con nosotros y le informaremos sin compromiso. Prestamos todos nuestros servicios en la Comunidad Valenciana y Castilla La Mancha.

Menú
Menú