Contacta con nosotros

Llámanos al 901 900 091 o mándanos un mail a info@asistenzia.es y en breve contactaremos contigo

Contáctanos

Te llamamos...

Déjanos tu teléfono y nos pondremos en contacto contigo

Le informamos que tratamos la información que nos facilita con el fin de facilitarle la información solicitada. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante el tiempo necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo los casos en que exista una obligación legal.

Podrá usted ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, y supresión dirigiéndose a PROTECCION GERIATRICA 2005, S.L. remitiendo un mensaje a la dirección de correo electrónico info@asistenzia.es. Toda la información que usted facilita, declara ser verdadera, completa y precisa.

Trabaja con nosotros

En Asistenzia contamos con un equipo de profesionales. Éste está formado por todo tipo de especialistas para trabajar en el cuidado de personas. Médicos, enfermeras, personal de limpieza, pedagogos, psicólogos, niñeras, auxiliares, trabajadores sociales, terapeutas, animadores, etc.

¿Quiere trabajar en el cuidado de personas con nosotros?

Para nosotros es fundamental prestar un servicio de máxima calidad por lo que todo el personal está cualificado para su trabajo y cuenta con un contrato legal acorde. También con la motivación y la vocación de prestar este tipo de servicios.

Si está buscando un empleo en una empresa de prestigio y con una buena proyección para sus intereses profesionales, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del formulario que figura a continuación.

¡Buena suerte!

Le informamos que tratamos la información que nos facilita con el fin de mantenerle informado de las distintas vacantes a un puesto de trabajo que se produzcan en nuestra organización. Los datos proporcionados se conservarán hasta la adjudicación de un puesto de trabajo con un plazo máximo de 1 año. Podrá usted ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición dirigiéndose a PROTECCION GERIATRICA 2005, S.L. en C/ Vicente Blasco Ibáñez, nº 18 – 03201 ELCHE (ALICANTE); o bien remitiendo un correo electrónico a la dirección rrhh@asistenzia.es