14 julio, 2016

Viajar también es cosa de la tercera edad

por | Consejos

Tras la jubilación se cierran las puertas laborales y se abre una ventana al mundo. Es momento de aprovechar el tiempo al máximo y, ¿por qué no viajar?

Viajar en la tercera edad

Los mayores de hoy en día han viajado mucho más que los de hace unas décadas y, además, su nivel cultural es más elevado ya que muchos de ellos han llegado a la universidad, saben idiomas y le han cogido el gusto a hacer turismo. Aunque es cierto que la forma física y el ímpetu no es el mismo que el de hace unos años, el deseo de viajar no se pasa de moda.

Las personas mayores ya no se conforman con viajar al pueblo para visitar al a familia o la costa española a disfrutar del buen tiempo y la playa, que también, pero sus horizontes se han ampliado y ahora también quieren conocer sitios nuevos, disfrutar de nuevas culturas, del arte y de la gastronomía de lugares exóticos. En los viajes, se relacionan con otras personas, y este es uno de los principales motivos para que los mayores se decidan a hacer turismo.

1 Comentario

  1. Vemecorma

    occasion levitra en pharmacie However, an unplanned subgroup analysis appeared to show that obesity was associated with a 3 fold increase in risk of death in women receiving anastrozole vs tamoxifen HR, 3

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *