Archivos

Tu vida más fácil, nuestro objetivo

Hemos hablado ya de nuestros servicios de teleasistencia, de tipo doméstico y social, en los que hemos demostrado con creces ser especialistas, algo que queda demostrado por el grado de satisfacción de nuestros clientes, que siguen creciendo día a día.

Sin embargo, hoy queremos hacer hincapié en otros servicios que también ofrecemos y que, aunque puedan parecer menos importantes, producen una gran satisfacción entre nuestro personal ya que sirven para mejorar el día a día de muchas personas. asistenzia comida

Nos referimos a servicios tales como lavandería y tintorería para personas que no pueden encargarse de hacerlo por si mismos, servicio de comida a domicilio para aquellas personas que no pueden bajar al supermercado o cocinar, así como servicios de adaptación a viviendas, o de ortopedia.

Por supuesto, todos estos servicios siempre van acompañados de un trata individualizado por parte de nuestro equipo de profesionales, así como de una compañía enorme a las personas con las que trabajamos. Y es que es Asistenzia tenemos un único objetivo: hacerte la vida más fácil. 

Menú
Menú