Archivos

Nueva oficina en Alicante capital

Nueva oficina en Alicante capital

¡¡¡ Queremos comenzar la semana dándoos una buena noticia !!!

ASISTENZIA ha procedido a absorber a la marca ASISMA, otra empresa del sector de servicios de ayuda a domicilio, que ejercía su actividad principalmente en Alicante y su provincia.
Esta absorción ha supuesto para nosotros una gran alegría, además de un incremento considerable de nuestra presencia sobre todo en Alicante capital y sus alrededores, como San Juan de Alicante, El Campello …

Pero aquí no acaban las buenas noticias. También queremos informaros de la apertura de una nueva oficina, con la que intentamos prestar una mejor atención a nuestros clientes de la provincia de Alicante.
Esta oficinal está ubicada en la Avenida Maisonnave, num. 28 bis, 4º de Alicante.

Esperamos que con estas dos ilusionantes noticias nuestros servicios en la provincia de Alicante mejoren de manera considerable.

Si resides en la provincia de Alicante, y necesitas más información sobre nuestros servicios, no dudes en pasar a visitarnos por nuestra nueva oficina. Pero recuerda que también podéis encontrar información sobre nosotros en nuestra web, o si lo prefieres puedes contactar en el teléfono 965 43 68 51 o e-mail info@asistenzia.es