Archivos

Gandía, un nuevo reto en el horizonte

Como ya hemos comentado en alguna otra ocasión, la gran experiencia que tenemos en Asistencia en servicios profesionales de ayuda a las personas dependientes, nos había llevado, hasta ahora, a trabajar para los ayuntamientos de cinco municipios, todos pertenecientes a la Comunidad Valenciana.

Del mismo modo, hemos repetido por activa y por pasiva que nuestro afán es seguir creciendo y llegar, de ese modo, a más personas, de cara a hacer realidad nuestro principal objetivo: facilitar el día a día de las personas que necesitan nuestra ayuda.

En este sentido, queremos aprovechar este espacio propio que supone nuestro blog, para comunicar a nuestros lectores que tenemos el orgullo de incluir entre los municipios que gestionamos, la ciudad de Gandía. Se trata, pues, del primer ayuntamiento no perteneciente a la provincia de Alicante, al mismo tiempo que nos estrenamos en la provincia de Valencia.

gandia

Se une Gandía, pues, a los municipios de Crevillente, Ibi, Jávea, Denia y Teulada, pasando a formar parte de los seis municipios que ahora gestionamos, orgullos, pero conscientes de la responsabilidad que supone, y preparados, sin duda, para el enorme y precioso trabajo que tenemos por delante.

Menú
Menú