Archivos

Expertos en servicios de ayuda a domicilio

Desde Asistenzia, como expertos en servicios de ayuda a domicilio, ofrecemos un servicio profesional, con todas las responsabilidades legales cubiertas, así como un amplio abanico de posibilidades que van desde llevar y recoger a niños del colegio, hasta acompañar y ayudar a personas mayores dependientes.

En este sentido, nuestra empresa tiene una consolida experiencia como garantía de buenos resultados, así como un modelo de gestión avanzada que incluye un seguro de responsabilidad civil, o el cumplimiento de la ley de protección de datos.

Del mismo modo, trabajamos con sistemas de gestión y protección del medio ambiente, y cumplimos a de manera exhausta con la ley de Prevención de Riesgos Laborales, garantizando la seguridad tanto de nuestros clientes como de nuestro equipo de profesionales.

Además, una de nuestras máximas es la perfecta adaptabilidad a cada uno de los servicios solicitados, asegurando la continuidad del mismo, siempre con un seguimiento personalizado de cada una de las personas que confían en nosotros.

Si quieres conocer más sobre Asistenzia, entre en nuestra página web, o llámenos al 965 43 68 51.