22 junio, 2015

Díganos en qué debemos mejorar, y lo haremos

por | Servicios

Como siempre tratamos de demostrar con hechos, nuestros clientes son una parte más que fundamental para ASISTENZIA. En este sentido, estamos muy interesados en recoger las diferentes opiniones que existan sobre nuestro servicio.

De cara a mejorar los aspectos en los que hayamos podido fallar, y consolidar aquello otros en lo que exista un mayor nivel de satisfacción, tenemos disponibles varios canales a través de los cuales puedes dejarnos un comentario.

Este mismo blog, debajo de este post, así como en los perfiles de Facebook y Twitter, están disponibles para que califiques tu experiencia con nosotros, y, al mismo tiempo, puedas conocer de las experiencias de otros clientes. La transparencia es la base de la confianza, por ello siempre damos la cara.

Como expertos en SERVICIOS DE ASISTENCIA FAMILIAR, solo podremos mejorar en el sector a base de recibir y analizar la sincera opinión de aquellos para los que trabajamos. Sin más dilación, nos despedimos una semana más, y esperamos leer vuestros comentarios.

 ¡HASTA LA SEMANA QUE VIENE!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *