Archivos

Asistenzia en las redes sociales

Hoy en este blog queremos que nos conozcáis un poco más. Vamos a hablaros de otros de nuestros elementos de comunicación; ya que en muchas ocasiones en este blog os hemos hablado de una de las formas para contactar con nosotros, a través de la pestaña de este blog “dónde estamos”, desde donde podéis enviarnos un email, llamarnos por teléfono o acudir a nuestro establecimiento.

Sin embargo, estamos convencidos de que, en muchas ocasiones, vivimos en una sociedad en la que la inmediatez prima. En ocasiones necesitamos saber algo de manera urgente, o contactar con nosotros de forma inmediata; por ello, queremos hoy presentaros formas de comunicación alternativa, para que esa necesidad de contacto con nosotros se vea satisfecha.

Comenzaremos por hablaros de la primera medida que tenemos para que contactéis con nosotros; se trata de nuestro canal de Facebook, es tan sencillo como entrar en el siguiente enlace y dar a “Me Gusta”. De esta forma estaréis siempre informados de todas las publicaciones de este blog, información relevante de otras páginas como vídeos, noticias, información… Además podréis contactar con nosotros y disfrutar de nuestras ofertas y promociones.

Además de nuestro anterior canal de Facebook, tenéis la opción de haceros seguidores de nuestro perfil de Twitter en el siguiente enlace. Es tan sencillo como dar a seguir y empezaremos a aparecer en vuestro timeline. De esta forma, podéis mirar las noticias que publicamos, vídeos, nuestras publicaciones, etc. Además si consideráis que nuestras publicaciones pueden ser interesantes para vuestros seguidores, siempre podéis hacernos RT.