Archivos

7 ideas para regalar a tus mayores

Nuestros mayores nos lo han dado todo, por ello es normal que quedamos sorprenderlos y hacer sentir queridos. En muchas ocasiones un regalo significa más que el valor monetario del objeto, es por ello que seleccionar el regalo para nuestros mayores va a ser importante. Bien sabemos que la brecha generacional puede hacernos un poquito más difícil empatiza y encontrar un regalo que realmente sea de utilidad para personas de la tercera edad, es por ello que nos disponemos a proporcionaros algunas ideas:

  • Teléfonos adaptados: Sencillos y con teclas grandes que puedan leer con facilidad. Sobre todo ten la paciencia de enseñarle a usarlo, el tiempo que pase contigo será parte del regalo.
  • Fotografías antiguas: Puedes ayudarle a revivir sus momentos de juventud llevando un álbum con fotografías antiguas, tanto suyas como de los lugares en los que vivió, seguro que le encanta contarte sus anécdotas de los lugares.
  • Delicatessen: A nadie le amarga un dulce, siempre que la salud lo permita lleva un capricho de lo que más le guste.
  • Regala emociones: El mejor regalo posible es hacerle sentir especial. Regala tu tiempo, prepara una fiesta, invita a la familia, cocina su plato preferido o llévalo al cine o al teatro. Construye historias con tus mayores.
  • Juegos antiguos: Lleva algún juego de su niñez y disfruta de un buen rato jugando con él, seguro que lo disfruta.
  • Caja de recuerdos: Mete en el interior de una caja objetos y fotografías que tengan un valor sentimental, seguro que lo aprecia.
  • Set de lectura: La lectura es muy recomendable para los mayores ya que ayuda a mantener la mente activa. Regala libros, marcadores y lupas para facilitar la lectura.

Lo más importante es que aprovechemos el tiempo con nuestros mayores y disfrutemos

Menú
Menú